lunes, 25 de julio de 2011

Ellas seis

Ellas me regalan los oídos, me hacen oír todo lo que quiero escuchar. Jamás harán nada que no quiera. Cada una a su forma me complace. Unas más intensamente, otras con más calma y otras a veces parece que no tienen ganas, pero al final siempre acaban haciéndolo.

Cuando me encuentro en lo más profundo de mi insignificancia y dejo de sentirme especial, recurro a ellas para que al menos me hagan creer que le importo a alguien. Ya que son seis, alguna tendrá que darme la respuesta tranquilizadora que mis irregulares respiraciones buscan con ansia y angustia.

Sé que siempre están ahí. Sé dónde encontrarlas. Son mis esclavas y cada una a su forma me hace alejarme de un mundo en el que a veces me siento especial para ir al que verdaderamente quiero.

Son, sin duda alguna, las únicas seis capaces de calmar toda mi angustia, mi paranoia mental medianamente justificada y mis fuertes latidos de corazón. Opinan como yo, me entienden y jamás hacen sentirme un arlequín. Soy yo quien recurre a ellas, quien las domina y quien decide el tiempo que quiere pasar junto a ellas. Soy yo quien manda, pero sólo con ellas.


(esperando que suene 'Smells like teen spirit')

No hay comentarios:

Publicar un comentario