jueves, 20 de octubre de 2011

Anarkía


Empecemos suave. Anarkía de Piperrak es una canción simple donde las haya. Sólo tiene tres acordes y su letra no es que sea poesía precisamente. Pero a mi me traslada una sensación de rebeldía y de ganas de escapar de todo que se aleja más allá del mero hecho de vomitar por las esquinas cuando algo no me gusta.


Me remonta a hace dos veranos, a aquellos meses de julio y agosto en donde, sin saber por qué, me topé con un puñado de letras negras Comic Sans con las cuales me sentía identificado a pesar de yo usar Tahoma morada.


En su día, cada vez que sonaba esta canción me hacía sentir remordimientos. ¿Por qué? En el fondo sí lo se pero no me gusta admitir nunca mis errores. ¿Para qué admitirlos si tu conciencia siempre va a estar ahí para recordártelos? Es mejor vivir como si nada y que cuando suene cierta canción se te pasen por la mente ciertos pasajes de tu vida en diapositivas.


FELIZ JUEVES

No hay comentarios:

Publicar un comentario