jueves, 27 de octubre de 2011

No one like you



Es curioso cómo esta canción, que apareció de la nada una noche tranquila y agradable en uno de los sitios donde más a gusto me siento, se fue convirtiendo en una clara señal de aviso hacia la angustia, la desconfianza, el recelo y la incertidumbre.


Efectivamente, no hay nadie como tú. Para bien o para mal, es así. Largas esperas que producen un temor indescriptible se arreglan cuando suena Smells like teen spirit. Ya, sé que estamos hablando de esta canción de Scorpions, pero no importa. Además cuadra perfectamente mezclarlas ambas porque la una lleva a la otra inconscientemente.


Esperaba a las noches por ti. A veces funcionaba y otras no, hasta que una noche todo cambió. Era tarde, pero daba igual. Es como cuando ya has puesto medio pie en el precipicio, no tienes vuelta atrás y sigues. Tu futuro depende de ti y aunque notes que estás haciendo el loco, continúas.


Esta canción sólo me avisó. El resto ya lo hice yo. Que bonito placer el de equivocarse. Es como esa noche fresquita de abril o mayo en la que no sabes si ponerte o no la chupa por temor a abrasarte o congelarte cuando salgas .


FELIZ JUEVES

No hay comentarios:

Publicar un comentario