miércoles, 1 de septiembre de 2010

La firma (1)

- Entonces… ¿el viernes le viene bien?
- Pues a ver…¿Qué día es hoy?
- Lunes. Bueno no, aún es domingo. Faltan trece minutos para que sea lunes.
- ¡Ah! Entonces todavía no es lunes…
- Tiene usted razón. Pero de aquí al viernes creo que tendrá tiempo de sobra.
- Sí. Pues vale, el viernes entonces.
- Perfecto, pues sin falta nos veremos. Y concretada la fecha, le voy a enseñar el papel que usted tiene que firmar para hacer oficial todo esto.
- ¿Y es estrictamente necesario?
- Sí. Es más que nada por cumplir las normas que nos ponen los de arriba. Ya sabe… tonterías, pero hay que hacer las cosas bien.
- Bueno, si no hay mas remedio…
- Tranquilo, si esto es solo un tema de papeleo para que mi jefe vea que hago bien mi trabajo.
- ¿Y su jefe es siempre tan responsable con las normas?
- No lo sabe usted bien… ¿me firma aquí por favor?
- Ya está. Y ahora, ¿puedo irme?
- Por supuesto, le acompaño a la puerta.
- Muy amable.
- Nunca es tarde para serlo, ya sabe a lo que me refiero.
- Sí, me temo que sí.
- Bueno, pues que pase una buena semana y nos vemos el viernes.
- Muchas gracias, se hará lo que se pueda.
- Y sea puntual, a mi jefe no le gusta que le hagan esperar.
- Descuide, por mucho que quiera retrasarme no va a ser posible… Adiós.

CONTINUARÁ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario